lunes, 9 de junio de 2008

Huertos verticales

Aquí tenemos otra empresa a la que podemos acudir para facilitarnos la instalación de huertos en casa.

La colección de jardineras Jardineto en syntrewood de la empresa Lasentiu es una solución para el cultivo de plantas ornamentales, aromáticas o comestibles, en cualquier terraza urbana, incluso en espacios más reducidos gracias a su versatilidad compositiva. Se trata de bandejas-jardineras que permiten trabajar en una postura cómoda.

Esta propuesta fusiona la función estética y el deseo por cuidar el medio ambiente. El jardineto Kit Box es el complemento ideal que permite organizar el material que nos sirve para el cuidado de las plantas en el jardín o en la terraza, tanto en la ciudad como en el campo.
Las jardineras están hechas a base de syntrewood, un material reciclado y reciclable 100% obtenido a partir del tratamiento de los residuos de la recogida urbana selectiva. Es hidrófugo, no tóxico, sin colas ni adhesivos e inalterable a las condiciones atmosféricas. Esta innovadora, única y exclusiva materia prima de Lasentiu, se puede aplicar en innumerables proyectos y en los sectores más diversos, como el del diseño, ingeniería, y construcción, entre otros.